Beneficios de usar Grasa Aeroshell 33

En la industria de la aviación comercial, la seguridad y la eficiencia son siempre las principales prioridades. Administrar y mantener una enorme flota de aviones comerciales puede resultar muy costoso. AeroShell ofrece una amplia gama de productos que pueden ayudar a los operadores de aeronaves y a las organizaciones de mantenimiento a reducir costos, simplificar las operaciones y eliminar el riesgo de una aplicación incorrecta del producto.

Históricamente, las operaciones de mantenimiento de aeronaves tenían que llevar varias grasas para diferentes necesidades de lubricación, cuando se desarrolló  AeroShell Grease 33, permitió que fuera una grasa universal para fuselajes, eficaz en todos los componentes de la estructura del avión. Sin embargo, donde aquellos componentes no son adecuados, Aeroshell Grease 22 hará el trabajo, una gama completa de grasa en dos productos. En pocas palabras, AeroShell Grease 33 establece el estándar. Es por eso que algunos de los mayores fabricantes de aviación, incluidos Airbus, Boeing y Comac, eligen usarlo. 

AeroShell Grease 33 brinda protección integral en las condiciones más duras, desde temperaturas tan bajas como -54 ° C hasta un calor abrasador, manteniendo la estabilidad mecánica , evitando el lavado por agua y protegiendo las piezas del avión de la corrosión causada por los fluidos de deshielo.

A menudo excede los requisitos de la industria y supera a muchas alternativas de AeroShell Grease 33 en pruebas de laboratorio, lo que la convierte en una opción confiable para enfrentar las condiciones extremas que llegara a tener  su aeronave.