Aeroshell cuenta con una línea de grasas específicamente formuladas para sobresalir en una amplia variedad de aplicaciones, ayudando a reducir costos y mejorar la eficiencia del mantenimiento.Las grasas para aeronaves Aeroshell, son lubricantes que tienen un agente espesante disperso en su interior y se utilizan en varios componentes de aviones para mejorar su rendimiento, estos lubricantes deben ser versátiles para evitar el desgaste e inhibir la corrosión en condiciones difíciles, permitir la lubricación de componentes en portadores de carga, y componentes lubricantes que operan a temperaturas extremas.

Las  grasas Aeroshell son multifuncionales y pueden ser usadas en aeronaves y escenarios particulares, tales como:

  1. Protección de cojinetes de ruedas expuestos
  2. Lubricar engranajes muy cargados
  3. Cojinetes lisos, de bolas y de rodillos
  4. Superficies deslizantes y tornillos del actuador

Entre los grandes beneficios al hacer uso de grasas y lubricantes Aeroshell se destacan:

  • PROTECCIÓN DE LA AERONAVE: la gama completa de aceites, grasas, fluidos y conservantes para motores de AeroShell ha sido sometida a miles de horas de pruebas, lo que demuestra que son una opción confiable para proteger su aeronave. Las grasas ayudan a reducir la corrosión y el desgaste de las piezas de los aviones mejor que otras grasas del mismo estándar.

 

  • GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE LA AERONAVE: si las piezas de su aeronave están protegidas con lubricantes AeroShell, esto podría ahorrarle tiempo y dinero en trabajos de mantenimiento, mejorando la disponibilidad de su aeronave.

 

  • AYUDAR A CONSERVAR EL VALOR DE SU AERONAVE: el uso de lubricantes Aeroshell le ayuda a proteger las piezas de su aeronave y mantenerlas en buenas condiciones, ayuda a preservar el valor de esta por si decide venderla.